En 2016 BABEL, a través de su unidad especializada en definición y conceptualización de productos digitales, BABELcreativa, comenzó a trabajar en la definición y en la conceptualización del canal online de Enaire, con el objetivo de alinearlo con su plan estratégico y para consolidar y difundir su nueva marca, tras su escisión de Aena.
El trabajo nos ha llevado a conocer la realidad de Enaire desde dentro, cosiguiendo readaptar su propuesta de valor e incrementando el valor de su negocio, con un enfoque más de servicio.
El proyecto ha consistido en la definición del nuevo producto, desde la fase inicial de Research (entendimiento, definición de objetivos, análisis de negocio y de métricas, personas [Entrevistas, focus, encuestas]…) pasando por la fase de análisis/conceputalización/ideación (Diseño funcional, wireframing/sketches…) y llegando al Diseño UI (Interfaz de Usuario), Maquetación front (HTML5/CSS3/JS Accesible AA y con optimización de SEO onpage) así como el soporte a la integración, como la generación total de los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies.AceptoPolítica de Cookies