Apptitud. Guía de imagen de marca para el personal de Iberia
Fecha:
Marzo - Mayo 2014
Cliente:
Iberia
Agencia:
BABELcreativa y Centro de Movilidad
Nuestro trabajo:
UX y desarrollo
Apptitud. Guía de imagen de marca para el personal de Iberia
Aptitud fue una iniciativa más encaminada a ofrecer una experiencia de cliente homogénea a través de todos los puntos de contacto de Iberia con sus clientes.
Aptitud pretendía ser una guía de referencia interna para los diferentes colectivos y perfiles de Iberia, desde su personal de tierra/chajetas rojas, hasta sus azafat@s, pilotos o cualquier persona en contacto con un cliente potencial.
Esta herramienta ponía a disposición del empleado una serie de pautas adaptadas a su puesto, desde el lenguaje corporal y verbal, forma de vestir o maquillarse, todo con el objetivo de homogeinizar el comportamiento de sus empleados para conseguir una máxima satisfacción del cliente, entendiendo sus necesidades y comportamientos.
Una vez en el aplicativo se personalizaban contenidos en función del perfil que accedía, otorgándole tips de su día a día, a la vez que se potencia el consumo del canal multimedia.
Desarrollo responsive (HTML5/CSS3) con Marionette y Backbone, servidor Node.js y Drupal como gestor de contenidos. El código generado se reutilizó para la creación de Apps móviles para iOS y Android a través de un desarrollo híbrido con PhoneGap.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies.AceptoPolítica de Cookies