UX, creatividad y diseño, branding, product design
DriveOn. Vehículos de Ocasión
Ayudamos a ING Car Lease, ahora Alphabet, a la puesta en marcha de un negocio de venta de vehículos de renting y su promoción. Desarrollamos una imagen online que alineamos a su estrategia offline, donde transmitíamos transparencia, sencillez y fiabilidad en un mercado ya de por si complicado como es el vehículo de ocasión. A través de la web, con un catalogo de 100 vehículos se podía reservar un vehículo de forma online, así como consultar a futuro, los vehículos que iban a entrar en la tienda física, así como la generación de una experiencia sencilla y que generaba recuerdo en el usuario. Todo ello se completó con un plan de comunicación con la creación de vídeo de lanzamiento, asesoramiento a nivel de tienda, así como la creación de aplicativos mobile de apoyo a la venta para el comercial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies.AceptoPolítica de Cookies