Impulso metodología GPCS a través de la incentivación / gamificación
Fecha:
Agosto - Septiembre 2015
Cliente:
Gestamp GPCS
Agencia:
BABELcreativa
Nuestro trabajo:
UX, creatividad, maquetación
Impulso metodología GPCS a través de la incentivación / gamificación
Proyecto de Gamificación para asentar los conocimientos de la nueva metodología de procesos (GPCS) de GESTAMP e incentivar y motivar cambios de comportamientos. Como metáfora creativa, y puesto que el negocio de Gestamp está muy relacionado con la automoción se optó por el mundo de la formula 1, donde existe un patrón (formador) respossable de una escudería y cuyo equipo (alumnos formados) se compone de varios coches que compite contra otras escuderías. El proyecto se compone de una App Mobile que registra puntos en función de una serie de retos, que pueden ser consultados desde la intranet, a los que se añaden puntos en función de su actividad. Al proyecto se añade un plan de comunicación donde entre otras piezas se han realizado envío de emailing (teaser / resolución), banners, cartelería, landing explicativa de la iniciativa…
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies.AceptoPolítica de Cookies