El objetivo principal de este proyecto era mejorar la atención del usuario, en sus diferentes vertientes: pacientes, científicos, personal sanitario, colaboradores y estudiantes, para lo que se acometió la renovación total de todos sus portales, desde cada uno de sus hospitales, como los portales de la fundación, corporativo…
El objetivo principal de este proyecto era mejorar la atención del usuario, en sus diferentes vertientes: pacientes, científicos, personal sanitario, colaboradores y estudiantes, para lo que se acometió la renovación total de todos sus portales, desde cada uno de sus hospitales, como los portales de la fundación, corporativo…
Esta mejora de la atención del usuario se acompañó de una mejora de la imagen de marca, ofreciendo un diseño moderno e innovador y con funcionalidades centradas en las necesidades del usuario, donde la usabilidad jugaba un papel clave, y donde se apostaba por un diseño responsive que mejorara la experiencia en cada uno de los diferentes dispositivos.
Dentro de la mejora de la funcionalidad se apostó por el sistema de cita online, dar protagonismo y potencia al buscador (Motor Enterprise Search), así como la optimización del cuadro médico, además de la creación de un área privada para los diferentes tipos de usuario, y todo ello bajo el paraguas tecnológico de Sharepoint 2013
Ver proyecto online