Conceptualización, creatividad y desarrollo de la plataforma de dinamización comercial /gamificación.
El objetivo del proyecto consistía en dinamizar las ventas (Europa / Asia Pacífico) y fomentar la colaboración y el trabajo en equipo para la consecución tanto de KPIs cuantitativos (performance comercial) como cualitativos (mejores prácticas).
La estrategia creativa se enfocó en una competición deportiva, pero con un tono exclusivo y aspiracional, y siempre alineada con los valores de marca de Loewe, y el concepto náutico era el que mejor se adaptaba.
La plataforma constaba de varias áreas, posición global, ranking, área de badgets, aportación de buenas prácticas y perfil, con la posibilidad de personalizar la imagen de cada velero/equipo.
Durante el período que duraba la competición (entre 1 y 2 meses), se comunicaba el lanzamiento de la campaña mediante envíos de marketing directo con direcciones manuscritas por un ilustrador, y la dinamización y motivación mediante emailings, y siempre segmentados según se hayan cumplido o no los objetivos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra política de cookies.AceptoPolítica de Cookies