Conceptualización y diseño de una landing de aterrizaje para www.servisa.es, conoce.servisa.es, servicios integrales funerarios perteneciente al grupo Ocaso de cara concentrar el tráfico generado a través del posicionamiento SEO y las campañas de AdWords de Ocaso, y además diera un golpe de timón a la comunicación e imagen de marca de SERVISA transmitiendo modernidad, profesionalidad, cercanía y trato humano.
Otro de los objetivos era aumentar el número de oportunidades/leads y mejorar el ratio de conversión (llamadas telefónicas y contactos), a la vez que pretendía conocer mejor las necesidades del mercado y los usuarios mediante el uso de analítica web.
Con dicha landing y hasta la renovación de la web corporativa de Servisa, se pretendia que fuera una landing interactiva y autosuficiente, sin necesidad de complementarse con la página oficial, y que fuera compatible con cualquier dispositivo, pero haciendo foco en el móvil (información geoposicionada) y que permitiera además un mantenimiento sencillo y un rápido despliegue, para lo que nos basamos en plataformas Cloud y que se integrara con la información de Google MyBusiness para tener un repositorio único de información sobre las localizaciones y así, minimizar el mantenimiento.
La landing ofrece en función de la ubicación del usuario, el servicio funerario más próximo integrando google maps, ofreciendo información precisa que puede demandar un usuario, haciendo hincapié en el contacto, telefónico principalmente, y por formulario, así como los servicios que ofrece y sus instalaciones.
En definitiva, un proyecto que se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital de Ocaso con un posicionamiento SOLOMO (SOcial, LOcal y MObile).